MIGUEL Y EL ERMITAÑO *RUSTICA

por: GLAVEY, LESTER   |   ( 0 registros )
  • Precio: Q 135.00


Formato:
RUSTICA
Tema:
(FICCION NOVELA NARRACION )  
Colección:
NACIONAL CONSIGNACION
Editorial:
 
ISBN:
9789929778283
Estimado cliente, por el momento sus compras con pago con tarjeta de crédito no pueden realizarse debido a actualizaciones del sistema.
Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Esperamos tenerlo resuelto a la brevedad.
Si su pago es en efectivo su compra procede con normalidad.

Descripción

¿Existe algún reino mágico en donde puedan habitar al mismo tiempo, dragones, duendes, tesoros por descubrir y bosques fantásticos?
Dentro de la mente de un niño.

La activa imaginación de Miguel hace que sea un niño incomprendido por sus maestros y compañeros de clase. Pero en ese aparente defecto se esconde su más grande cualidad.
Vive con sus padres y abuela en extrema pobreza y sueña con convertirse en escritor. Su vida da un giro inesperado cuando un castigo hace que conozca a la persona más temida de la aldea, el Ermitaño. El peculiar anciano parece ser más de lo que se ve a simple vista. Un concurso de escritura ofrece la posibilidad de cambiar la vida de Miguel y de su familia. Pero se dará cuenta de que no es el único niño que intenta ganarlo. Chinche, el niño más temido de la escuela quiere ganarlo a toda costa, aunque por motivos muy distintos. Descubrirá que su nuevo enemigo tiene además una vena de maldad que le late fuerte.
Miguel tendrá que enfrentarse a Chinche y a todos los obstáculos para ganar el concurso y ayudar a su familia usando el único elemento que tiene a su favor. Su imaginación. ¿Pero cómo puede usar ese elemento cuando todo el mundo lo ha despreciado por ello?
Miguel y el Ermitaño es la historia de un niño que quiso aprender y terminó enseñando a todo un pueblo la lección más importante de todas, la del amor.

Lester Glavey, autor del BestSeller Cuando el silencio mata nos trae ahora Miguel y el Ermitaño, un libro diferente que ofrece un novedoso método. El lector aprende los conceptos básicos de la escritura creativa mediante la lectura de una entretenida y emotiva historia llena de imaginación y conocimiento. Cada capítulo es en sí una lección y en ellos se aprenden trucos tanto para la escritura como para hacer de la lectura una experiencia más íntima e inolvidable.